Hay tipos que sólo necesitan un par de buenos acordes, una voz con personalidad y una historia que contar para llegarnos al alma en cuestión de segundos. Los verdaderos cantantes de soul prescinden de aditamentos para transmitir y, no sin dudarlo, Clarence Milton Bekker se encuentra en esa nómina de elegidos.
Nacido en Surinam, pero de nacionalidad holandesa, su carrera le ha llevado por infinidad de caminos: fue el miembro más joven de la exitosa Swinging Soul Machine, del colectivo de world music 08001, y es actualmente la voz del proyecto viral Playing For a Change. Escuchándole en directo, se olvida esa nostalgia de Marvin Gaye que todos llevamos dentro y vuelve la ilusionarse con el soul como si fuese la primera vez.
Send Me An Angel
AURORA & THE BETRAYERS
Aurora & The Betrayers somos: Martín García, José Funko y Aurora García…
ESKORZO
La legendaria banda granadina formada en 1995, con su primer disco Mundo Bullanga, sentó las bases del movimiento “Mestizo”…
BIGOTT
Bigott lleva más de 10 años haciendo discos geniales; su décimo álbum se llama «Friendly Monsters» y es exactamente eso…
DJ PANKO
Panko es uno de los Djś más representativos de la escena Mestiza Barcelonesa. Pionero en la fusión de ritmos flamencos con electrónica…